HOME EMPRESA SERVICIOS PRODUCTOS CONTACTO
EMPRESA

 

Aramondi y Asociados Ita-Ecu S.A. es una empresa de intermediación comercial .

Nace con el objetivo de promover y desarrollar la cooperación entre las empresas italianas y ecuatorianas, así como proveer a sus clientes una gama específica de productos industriales, alimentos, servicios estrategicos y consultoria comercial

Aramondi & Asociados Ita-Ecu está dirigida por profesionales italianos y ecuatorianos con basta experiencia comercial, técnica y de gestión.

El amplio conocimiento en los mercados en los que operamos nos permite facilitar las condiciones comerciales garantizando el resultado de buenos negocios.

Nuestro objetivo es dar respuesta con excelencia a las demandas de nuestros clientes, manteniéndonos en contacto con toda la cadena comercial. Contando con una amplia cartera de proveedores de ambos países que avalan la calidad y el abastecimiento requeridos, con el fin de generar relaciones comerciales a largo plazo.

Nuestra diferenciación está dada por la confianza generada con nuestros clientes basada en la atención personalizada con cada uno de ellos. 

Misión

 Brindar a nuestros clientes la información ágil veraz y oportuna de las oportunidades para su expansión laboral y empoderamiento de su marca y producto en el exterior.

Visión

 Facilitar la comunicación y condiciones necesarias entre las empresas de ambos países a fin de garantizar buenas negociaciones.

Objetivo

Buscar la excelencia en todos los servicios prestados a nuestra razón de ser como empresa, nuestros clientes.

Hospital León Becerra recibe donación de empresa italiana "PENTAFERTE" con la colaboracion de ARAMONDI & ASOCIADOS

Calle Segunda #312 MIRAFLORES GUAYAQUIL

tel. (00593) 45102854 cell. (00593) 0939963299